Cliente
Asociación de empresarios Alacipa
Proyecto

Publicitario

Diseño Gráfico
  • Cartelería
  • Dossier
Fotografía
  • Producto
Vídeo
  • Spot Publicitario

Un paseo por la gastronomía local de Los Palacios y Villafranca. El lugar perfecto para reencontrarnos con el sabor.

Decir que nos gusta la gastronomía de Los Palacios y Villafranca es quedarnos cortos, ya que somos predicadores de sus platos y su huerta.

Proponernos realizar la campaña publicitaria de la jornadas gastronómicas Ronda de la Tapa fue para nosotros un premio. Pasear por un pueblo con tanta armonía y sabor en el aire, nos hace crear composiciones que floten y que se vuelvan tridimensionales.

Trabajar el comportamiento de la materia prima (hortalizas) y focalizar el desarrollo de la identidad gráfica utilizando pequeños fragmentos y que estos a su vez formen una imagen que evoque a la gastronomía local, ha sido todo un reto.

DEL CONCEPTO A LA ACCIÓN

Una identidad corporativa creada desde cero. Optamos por un diseño rompedor y fresco para el cartel, con una fotografía donde las hortalizas de la huerta palaciega flotaran en el aire, toda una odisea a la hora de crear el set para la fotografía y su posterior retoque.

UN DISEÑO QUE ANIMA A PROBAR

Una maquetación rica en detalles y color, con fotografías propias realizadas con esmero y mimo a cada una de las tapas presentadas. hacen del tapaporte (de 20 páginas) un elemento esencial de la ronda de la tapa. Cuenta con un sistema de valoración por estrellas y el espacio para el sello del restaurante.

¿Necesitas más información sobre este servicio? Hablemos

Realización del

Spot Publicitario

Realización de fotografía gastronómica para contenidos de redes sociales.

¿Necesitas más información sobre este servicio? Hablemos