Cliente
Don Albur
Proyecto

Desarrollo Creativo

Diseño Gráfico
  • Identidad
  • Packaging
  • Tríptico
Fotografía
  • Producto
  • Publicitaria

El don de la casualidad y de la serenidad de un río lleno de historias y oportunidades.

Cuando tenemos un don siempre nos acompaña durante toda nuestra vida, igual que la receta tradicional que heredó Manuel de su padre y este a su vez de su abuelo. Donde una buena materia prima, junto a una selección de especias, haría de un producto como el albur todo un manjar en las cocinas Sevillanas.

Tres generaciones que han vivido y convivido con uno de los ríos más emblemáticos de España, el Guadalquivir. Donde comienza esta historia de superación y emprendimiento.

El naming que navega por el Guadalquivir.

Siempre tuvimos claro que íbamos a diseñar una identidad corporativa con personalidad, que nos aportara un concepto y a su vez una historia, pero no sabíamos que nos adentraríamos más en el proyecto otorgándole un naming. Nuestra primera intención fue concederle el don de la presencia y de esta manera nació Don Albur.

Un diseño con intenciones, una personalidad arraigada a un estilo minimalista, una forma recia y un carácter fuerte, contundente. Creamos un personaje lleno de vida y de historia que a primera vista nos evocara a un marino. Utilizamos una paleta de colores en relación al mar, al sol y lo completamos con un recordatorio en forma de texto: “Receta tradicional desde el año 1960”.

¿Necesitas más información sobre este servicio? Hablemos

Fotografía publicitaria para contenidos de redes sociales.

¿Necesitas más información sobre este servicio? Hablemos

Una imagen de un millón de nudos. 

Disponer de una fotografía profesional que transmita todos los valores de tu empresa es algo necesario para hacer que tu producto destaque.

Para Don Albur era fácil, tenía textura, aroma, color y forma. Ya disponía de los requisitos de un producto gourmet sin apenas salir del agua, con lo que no nos fue difícil aportarle esos matices de pesca tradicional. De ahí la sesión de fotos que realizamos para el contenido del dossier, diseñado por nuestro equipo y el contenido gráfico para redes sociales.

El diseño del Packaging llegó después, pero las olas ya nos llevaban a una orilla de creatividad, dibujando reflejos de tradición.