Cliente
Maatub
Proyecto

Desarrollo Creativo

Diseño Gráfico
  • Maquetación App
  • Diseño publicitario
  • Flyers
Fotografía
  • Publicitaria
Vídeo
  • Spot
Web
  • Landing Page
Medios
  • Community Manager

El amor a primera vista existe y se puede encontrar bajo las estrellas.

Esas historias de amor desmedidas e incontroladas han dado la vuelta al mundo a través del celuloide y a pesar de todo, siempre nos han dejado un poco nostálgicos al pensar que nunca estamos en el lugar adecuado y en el momento exacto para vivir ese tipo de historias.

Nuestra historia de amor ahora está en las estrellas, o mejor dicho, en el espacio digital. Ahora no tenemos que volar tanto para conseguir el amor, solo tenemos que descargarnos una aplicación móvil para poder tocar el cielo estrellado.

En nuestra agencia de publicidad nos sobran las ideas para organizar la cita perfecta y eso es lo que hicimos con Maatub, susurrarle ideas bonitas al oído, ofrecerle las estrellas y empezar una bonita historia de amor.

Una app que enamora al descargarla.

Cuando nos propusieron maquetar el diseño de la nueva app de Maatub coincidimos que lo ideal seria que fuera un diseño directo y con una interfaz sencilla pero con un toque elegante. Jugamos con los dorados para hacerla aún más radiante y utilizamos un tipografía legible a simple vista.

Disponer de una usabilidad directa que nos trasportara de forma fácil a todas las pantallas de la app era un reto asumible por todo nuestro equipo.

Recuperar una categoría como las app de citas y aportarle un toque personal, sutil y a la vez innovador es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos en nuestra agencia de publicidad .

¿Necesitas más información sobre este servicio? Hablemos

Realización audiovisual de contenidos para redes sociales.

¿Necesitas más información sobre este servicio? Hablemos

Realización del

Spot Publicitario

No me hace falta ver nada más de ti, te quiero tal y como eres.

Esas fueron las primera palabras de nuestra historia de amor.

A veces solo nos hace falta diseñar una landing page para mostrar todo el potencial que tiene nuestro producto.

Enlaces directos y acceso rápido a toda la información. Una web versátil pensada para usuarios fugaces que solo quieren un punto de descarga.

Con esta premisa diseñamos la web de Maatub, buscando una línea corporativa, dinámica y atractiva por sus fotografía publicitaria exclusivas, acompañadas de un texto pensado para enamorar a sus usuarios.