Cliente
La Jamonería
Proyecto

Desarrollo Creativo

Diseño Gráfico
  • Identidad
  • Packaging
Fotografía
  • Producto
  • Publicitaria
Vídeo
  • Promocional
Web
  • Corporativa
Medios
  • Community Manager

El lugar donde la dehesa milenaria reposa el sabor único de lo ibérico.

Si nos imagináramos un espacio donde descubrir el verdadero sabor de lo ibérico, un punto de encuentro donde admirar los productos que nacen de la dehesa milenaria, ese lugar sería La Jamonería, donde «El sabor de lo ibérico» se descubre y se saborea.

Cuando conocimos a José María Medina: «Maestro cortador de jamón«, nos transmitió toda esa admiración por lo ibérico, nos guió por una senda de sabor donde las betas eran amarmoladas y el sabor se había reescrito por segunda vez en nuestra humanidad.

Contar con la sabiduría de José María era muy importante para desarrollar la identidad corporativa de su espacio gastronómico. Resolver los matices del diseño a través de una fuente diseñada exclusivamente para la ocasión fue el pilar fundamental para darle una personalidad única y empezar a forjar su historia.

Una beta amarmolada llena de sabor.

Era tan especial cada una de las fotografías que realizamos en nuestro estudio, que nos dimos cuenta que el mejor acompañamiento para este producto era la sutileza.

Componer bodegones para resaltar los matices  de la fotografía de producto era un complejo engranaje entre texturas y luces.

¿Necesitas más información sobre este servicio? Hablemos

Grabación de contenidos audiovisuales para web y redes sociales.

¿Necesitas más información sobre este servicio? Hablemos

Realización del

Vídeo Promocional

Maestros Cortadores

Vídeo Promocional

Productos Gourmet

Vídeo Promocional

Una exposición constante de lo ibérico

Diseñar una web corporativa como la de la Jamonería es una pasarela constante de imágenes publicitarias que evocan al deseo y la tentación de un producto que a simple vista es cautivador.

En ese paralelismo nos basamos para el diseño y la composición de una web que luce un producto único y exclusivo en cada uno de sus bocados, en cada una de sus fotografías y en cada composición audiovisual de esta partitura de sabores.

Trabajar con una materia prima tan exigente, nos ha hecho aún más selectivo con cada una de las fotografías de producto que hemos seleccionado para su composición y a su vez hemos medido cada texto, cada párrafo para resaltar las cualidades de este producto que nace del esfuerzo y la dedicación de auténticos maestros artesanos.