Agencia de PublicidadProductora AudiovisualVídeo Corporativo

Conecta con tus clientes gracias al storytelling en tu vídeo corporativo

Desde Grado Creativo no dejamos de recordar lo importante que es para tu empresa contar con un buen vídeo corporativo. Pero llegados a este punto, ¿es posible innovar en este campo? 

La respuesta es un rotundo . Las últimas dinámicas dentro del sector publicitario se mueven por la fusión entre las necesidades de la publicidad y las características propias del mundo de la ficción o el documental. La palabra que define exactamente esta técnica es storytelling.

“La habilidad de contar historias a través de tu producto o servicio”

El arte de contar historias, algo tan antiguo como la humanidad. Porque algo tienen que nos hace guardarlas en nuestra memoria, junto con las sensaciones al conocerla. Ahí es dónde existe mayor innovación: hacer que tus clientes tengan  memoria sensitiva hacia tu servicio o producto. ¿Cómo conseguirlo? El principal elemento es saber concienzudamente qué quieres transmitir; por ejemplo, ¿qué valores te gustaría que asociaran con tu marca? ¿Qué la define?

La idea es sencilla (que no simple). Lo necesario es encontrar el factor narrativo dentro de tu empresa. Desde Grado Creativo apostamos por este tipo de formatos por la sencilla razón de su alta capacidad de viralización en redes sociales y la facilidad para conectar con tus clientes. 

Abrir chat
¿Necesitas más información?