Agencia de PublicidadDiseño Gráfico

Adapta tus contenidos para redes sociales y consigue la atención de tu público objetivo

Por 17 abril, 2020No Comments

¿Cuántos de nosotros usamos internet y las redes sociales desde el móvil? Recientes estudios indican que el 81% de los españoles usan un Smartphone, dato que tiene una enorme repercusión en nuestros hábitos de consumo en la red: la mayor parte del contenido es visualizado a través de una pantalla de teléfono móvil. ¿De qué manera afecta esto a las empresas que quieren anunciar sus productos o servicios? 

Ajustar tus contenidos a los nuevos formatos es imprescindible para llegar a tus potenciales clientes

No es lo mismo realizar contenido para ser visto en un monitor de ordenador, un televisor o un teléfono móvil. Entran en juego numerosos aspectos como el formato de imagen y su adaptabilidad. ¿Qué quiere decir esto? Principalmente que contar con contenido cien por cien preparado para ello es esencial para no descuidar la imagen de tu empresa. A nadie le gusta ver un vídeo corporativo o vídeo publicitario demasiado ampliado o con mala calidad, aspectos que dificultan que el mensaje llegue con éxito y, lo peor, restan puntos al posicionamiento web de tu negocio.

Adapta todo a las medidas que recomiendan las propias plataformas. ¡Y ojo! No olvides revisarlo cada cierto tiempo. Una nueva actualización puede cambiar esas recomendaciones.

Y lo mismo sucede con la fotografía publicitaria y diseños que subas a tus perfiles. Ese dicho de “una imagen vale más que mil palabras” toma mayor relevancia que nunca. Una imagen bien adaptada es el primer gran paso para conseguir la atención de tu público objetivo.

En Grado Creativo lo tenemos claro: el mundo de la publicidad en internet está en continuo cambio. Saber ver los nuevos pasos y esclarecer el camino a seguir es nuestro objetivo. Renovarse o morir. 

Abrir chat
¿Necesitas más información?